Music
  • musica

• En la Escuela Infantil Jacky sabemos que la música desde la infancia es parte de la misma vida, constituyendo así la base de toda la educación.

Tenemos que intentar que la música acompañe a los niños/as a lo largo de todo su proceso evolutivo, desde la educación infantil, hasta los niveles superiores de enseñanza, adaptándose en todo momento a sus capacidades e intereses específicos.

Para ello, en la Escuela Infantil Jacky, contamos con un profesor especializado, que realiza actividades introducidas de manera lúdica, en las que los niños/as aprenden los diferentes instrumentos, los estilos de música, cantan, bailan, dibujan, juegan, tocan instrumentos y se divierten y aprenden al mismo tiempo.