Clase Amanecer

• Sunrise Class

Our preschool program has four dedicated classes
  • Esta clase está compuesta por los más pequeños del cole (De 4 a 12 meses). A esta edad nos encontramos con diferentes estados evolutivos del niño: hay niños que solo se dan la vuelta y hay otros que intentan dar sus primeros pasos. Esto supone unas relaciones enriquecedoras de observación y aprendizaje entre ellos.

Su sistema nervioso está madurando rápidamente, por lo que el proporcionarles una gran variedad de estímulos es muy beneficioso para ellos. En esta aula el horario se adapta al ritmo biológico de cada alumno respetando sus horarios de sueño y alimentación.

En nuestra escuela creemos en la importancia de estos primeros años en el desarrollo evolutivo de los niños, por eso cada día se desarrolla en el aula un programa de actividades dirigidas a estimular y Potenciar sus capacidades.

• Class Educators

With education and experience in early childhood care
    • Inma
      Sunrise Class