Clase Colorines

• Colorful Class

Our preschool program has four dedicated classes
  • Colorines

Esta clase está compuesta por un grupo de alumnos con edades comprendidas entre los 2 y los 3 años.

En cuanto a la adquisición de habilidades y conceptos, teniendo en cuenta el desarrollo evolutivo de los niños de esta etapa, trabajamos conceptos como colores, formas geométricas, cualidades de los objetos (tamaño, forma…) ó relaciones numéricas.

En lo relativo al área del lenguaje, el niño, desde su nacimiento, día a día y ayudado por el adulto, encamina sus esfuerzos a integrarse en el mundo en el que se encuentra. El lenguaje, primero gestual y luego verbal, es la adaptación social más importante y uno de los logros más importantes que alcanza el niño en estas primeras etapas. En esta clase además de potenciar y reforzar el lenguaje oral, tanto en su vertiente expresiva como comprensiva.

• Class Educators

With education and experience in early childhood care
    • Maria & Andrea
      Colorful Class