Clase Nube

• Cloud Class

Our preschool program has four dedicated classes
  • Nube

Esta clase está compuesta por un grupo de niños con edades comprendidas entre 1 y 2 años.

La persona humana es un ser complejo, que determina su futura personalidad y comportamiento a través de las vivencias que percibe cuando es niño, por eso en Escuela Infantil Jacky trabajamos día a día para vuestros hijos reciban estímulos y experiencias que les ayuden en el desarrollo integral de su persona, porque estos tres primeros años de vida son de suma importancia para sentar las bases de futuros aprendizajes.

Es una etapa de rápida evolución y hay que procurar que el ambiente sea siempre el más adecuado y rico en estímulos, teniendo siempre en cuenta la afectividad y el juego pilares básicos para el desarrollo fisicopsíquico del niño

• Class Educators

With education and experience in early childhood care
    • Paloma